Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Del concurso

  1. Se realizará un sorteo a través de una plataforma digital especializada sortea2. De esta manera se elegirán los ganadores de la dinámica tomando en cuenta las reglas establecidas en la publicación. En caso de alguna controversia, Guanamor Music decidirá al ganador o se reservará el derecho de anular la dinámica. El ganador será anunciado a través de un comentario con video en la publicación del concurso.
  2. Solamente pueden participar ciudadanos mexicanos o residentes legales mayores de 18 años que no trabajen en Guanamor Music y no tengan una relación estrecha con la empresa.
  3. La persona ganadora deberá presentar una identificación oficial vigente, de lo contrario no tendrá acceso al evento.
  4. Una vez que se haya anunciado al ganador de la dinámica, el ganador deberá contactar vía inbox a Guanamor Music para obtener instrucciones y su código de acceso al evento, que posteriormente deberá registrar en la página web de Guanamor Music (www.guanamor.com). Es importante que inmediatamente después de contactar por inbox, el ganador envíe una copia de su identificación oficial al siguiente correo contacto@guanamor.com, esto será una confirmación de su asistencia.
  5. Al participar, autorizas a Guanamor Music a utilizar tu nombre, fotografía y cualquier contenido que hayas proporcionado para participar en la dinámica para su uso en redes sociales.
  6. El ganador asistente da su autorización para utilizar cualquier contenido videograbado en el evento en donde éste aparezca, para su uso en plataformas digitales.
  7. La dinámica inicia a partir de la fecha y hora de esta publicación y termina en cuanto Guanamor Music determine al ganador.
  8. Al participar en la dinámica, aceptas que la elección del ganador de la dinámica es final e irrevocable.
  9. El código de acceso al evento para cada ganador podrá ser transferible siempre y cuando no se haya registrado en la página web de Guanamor Music.
  10. El ganador no podrá ser participante de cualquier otro sorteo realizado por Guanamor Music hasta después de un mes.
  11. Facebook, Inc., no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; es sólo entre Guanamor Music y sus fans. La actividad no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por Facebook, Inc.
Share:
Guanamor ® 2020
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this