Por amor a la música

Somos una productora especializada en servicios para músicos, conformada por un equipo de creativos y técnicos audiovisuales enamorados de la música. Creemos en la libertad creativa, imprimiendo originalidad e innovación en cada una de nuestras producciones.

Nacimos del objetivo de fortalecer la industria musical en Guadalajara, Jalisco y por eso nos dedicamos de lleno a ella. Con tres ramas -Guanamor Music, Guanamor Films y Guanamor Studio- ofrecemos una amplia gama de servicios, desde representación, producción, realización de videoclips y streaming de livesessions, entre otros.

Guanamor es amor a «Guanatos» y su música.

Historia

La idea se germinó entre amigos en 2014; originada en la mente de personas vibrantes y con desbordantes deseos de crear, de hacerse escuchar, de llegar a más personas y crecer en conjunto. Convencidos de que en Guadalajara está repleto de talento, la idea de Guanamor Music poco a poco fue llegando a personas apasionadas y con la visión específica de fortalecer la industria audiovisual y musical en Guadalajara a través de la profesionalización y especialización.

Nuestros Servicios

Producción musical, audiovisual y streaming de eventos en vivo.

Share:
Guanamor ® 2019